TopFranquicia.com.mx es la única web para emprendedores especializada en franquicias y oportunidades de inversión que te ofrece un directorio completo de todas las franquicias en México.
Menu franquicias
INICIO

Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias

Menu franquicias
Panel de control para franquicias
Menu franquicias
INFORMACIÓN

Información sectores
Menu franquicias
RANKINGS

Franquicias de menor inversión
Franquicias premium
Franquicias más innovadoras
Nuevas Franquicias
Franquicias de éxito

Menu franquicias
DIRECTORIO






Consoltic Software

INTERNET-COMUNICACIONES-INFORMÁTICA



   


ACTIVIDAD
NOMBRE COMERCIAL Consoltic Software
RAZÓN SOCIAL Consoltic Franquicias Software
SECTOR COMERCIO
SUBSECTOR INTERNET-COMUNICACIONES-INFORMÁTICA
Nº ESTABLECIMIENTOS PROPIOS  1
Nº ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS 3
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 2003
AÑO CONSTITUCIÓN CADENA 2007
PRESENCIA INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS EN EL EXTRANJERO
ORIGEN España
CARACTERISTICAS DESTACADAS


PRESENTACIÓN
Consoltic es la primera cadena de franquicias especializada en la CONSULTORIA TECNOLOGICA. Aportamos servicios y soluciones de negocio en Tecnologías de la Información y Comunicación de forma integral para garantizar a nuestros clientes que "contarán siempre" con las soluciones que le generen mayor productividad y beneficios.

Somos especialistas en el análisis e implantación de Sistemas de Información ERP estándar y el desarrollo de software a medida para negocios de distribución, comercio mayorista y minorista, agroalimentario, rentacar, hostelería, restauración, franquicias, comercio electrónico, etc.

Soluciones: ERP, CRM, B2B, B2C, TPV, fuerza de ventas, movilidad, etc.

Servicios: consultoría tecnológica, planes de sistemas, programación, consoltoría LODP, consultoría seguridad, servicios web, etc.

WWW.CONSOLTIC.COM


Durante el año 2008 nos hemos fijado como límite consolidar 6 franquicias piloto, y crear al menos 20 franquicias en los próximos 5 años.

La unión hace la fuerza. Nuestro objetivo es crecer con una red de franquiciados que se beneficie del esfuerzo conjunto realizado por todos. Por ello, todos los códigos fuentes serán compartidos por toda la red de franquicias; creando grandes soluciones software identificadas con una gran marca.

Nuestro catálogo de soluciones software va destinado a una gran variedad de empresas, por lo que el abanico de futuros clientes es prácticamente inagotable. Nuestro software llega a donde ningún otro puede hacerlo gracias a que es un desarrollo a medida respaldado por la cadena de franquicias y por tanto aportamos soluciones de negocio con la seguridad y la confianza que el cliente necesita.

APOYO Y SOLUCIONES A NUESTRAS FRANQUICIAS.

Consoltic comienza su andadura como franquicia basada en la experiencia adquirida durante todos los años que lleva en funcionamiento. Experiencia en campos especializados como: consultoría e implantación de ERP y CRM, creación de software, plataformas para comercio electrónico B2B y B2C, creación de aplicaciones web para gestión de contenidos (CMS)... aportando las mejores soluciones del mercado: una solución a medida para cada cliente, sobre un núcleo de software firme y siempre actualizado a los cambios en la tecnología.

Nuestra misión es aportar a nuestros franquiciados todo nuestro saber hacer, facilitarle las aplicaciones informáticas necesarias, entrega de manuales de gestión, así como una formación presencial y soporte continuados para que podamos ser un referente en servicios y soluciones en TIC dentro de pocos años. Nuestro saber hacer está fundamentado en la gran experiencia adquirida de todos los programadores, consultores, diseñadores... que pertenecen a Consoltic. Un capital humano difícil de crear y que queremos que siga creciendo también contigo.

Perseguimos siempre la mejora continua y así hemos conseguido métodos de trabajo de alta productividad cuya clave son el uso de sistemas de gestión internos para por una parte controlar la rentabilidad y calidad de los proyectos de consultoría y software (CONSOLTIC ERP GestPro). Y por otra parte para cuidar al cliente, controlando todas sus necesidades y planificando todas las acciones a realizar (CONSOLTIC CRM).

CRECIMIENTO ANUAL DE UNA FRANQUICIA.

- Facturación media año 1: 219.000 usa $
- Facturación media año 2: 440.000 usa $
- Facturación media año 3: 615.000 usa $
- Amortización inversión: 1,5 años


CLAVES DE NEGOCIO.
1: Acceso a códigos fuentes software.
2: Amplia gama de soluciones.
3: Equipo técnico disponible en la central.
4: ERP y CRM para gestión interna de alta productividad.
5: Distribución en exclusiva.
6: El sector TIC está experimentando un alto crecimiento.


DERECHOS Y OBLIGACIONES DE AMBAS PARTES.

CONSOLTIC
Promoción de la marca comercial y productos creados.
Formación de los franquiciados.
Asistencia técnica y estratégica a los franquicias.
Creación de nuevos productos.

FRANQUICIADO
Utilizar comercialmente la marca Consoltic.
Confidencialidad respecto a políticas empresariales.
Cumplimiento del manual y códigos de franquicias.
Personal mínimo: 1 comercial y 2 técnicos/programadores.


VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO.

- El prestigio de que goza nuestra marca le asegura una clientela desde el inicio de la actividad.
- Es propietario de un negocio seguro y con resultados contrastados.
- Conocimiento del mercado.
- Reduce el riesgo de cualquier inicio empresarial, con unas inversiones económicas muy similares.
- Se beneficia de la experiencia y know-how de Consoltic.
- Exclusividad de zona.
- Seguridad en el aprovisionamiento y ventajas económicas de compra ya que se beneficia de la economía de escala en cadena.
- Imagen de empresa consolidada, lo que proporciona mayor solvencia frente a terceros: bancos...
- Mayor notoriedad de marca e imagen comercial.
- Recibe una formación inicial con un soporte formativo e informativo permanente y acorde con las últimas técnicas.
- Se aprovecha en su zona del fondo de comercio que tiene Consoltic.
- En definitiva, podemos decir que la gran ventaja que tiene el franquiciado de Consoltic es la de obtener los beneficios de las grandes empresas debidamente organizadas, sin perder su condición de ser pequeño, siendo incluso su propio jefe.

Conozca a fondo a Consoltic y su metodología de trabajo.

Esta innovadora franquicia, orientada a los servicios y soluciones en nuevas Tecnologías, ofrece un modelo de gestión con una metodología muy depurada. Esta metodología, permite optimizar los resultados de los trabajos de consultoría realizados a través del uso de aplicaciones software de desarrollo propio.

Entre sus principios se encuentra la innovación continua en productos y un modelo de negocio que potencia la mejora y el seguimiento fiel de su sistema de calidad, el cual se basa en cuidar cada detalle en la relación con el cliente (CRM) y la orientación a procesos de los proyectos. De esta forma se genera una gestión del conocimiento con gran valor añadido que le permite mantener unos ratios de productividad mucho más altos que la media del sector. Una oportunidad de negocio a tener muy en cuenta en un sector en crecimiento como son las TIC.

Cada franquiciado cuenta con Consoltic para todo lo que necesita. Siendo la formación inicial clave en su incorporación a esta marca, y requiriendo una formación continua para mantenerse al día, ya que no sólo el franquiciado cuenta con la ayuda de la matriz, sino que Consoltic también cuenta con su red de franquicias para el desarrollo de nuevos proyectos.

En cuanto a la inversión inicial hay que destacar que no es muy elevada, está muy por debajo de otras franquicias en la que la ubicación física de la franquicia es determinante.

Nuevas Tecnologías para su cartera de clientes.
Consoltic aporta servicios y soluciones en Tecnologías de la Información (TIC) para la empresa, y de forma especializada para la PYME. Centramos nuestra actividad en el desarrollado, integración y comercialización de soluciones software de creación propia y de terceros.
Nuestra soluciones de gestión han sido creadas cuidando especialmente la calidad de los productos e incorporando servicios de valor añadido; variables clave en la toma de decisión inversora para el sector al que vamos dirigidos, la PYME.

Entre nuestras soluciones destacan los ERP, la integración de soluciones y el desarrollo de software a medida para negocios de distribución, comercio mayorista y minorista, agroalimentario, rentacar, hostelería, restauración, franquicias, comercio electrónico, etc.

Un completo catálogo de productos y una metodología de trabajo orientada a la productividad y la mejora continua, hacen que los franquiciados y distribuidores vean en la marca “Consoltic” un socio completo y versátil.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo de profesionales.

Le invitamos a que nos conozca en nuestro día a día. Si está interesado en unirse a nuestra marca no dude en solicitar una visita a nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal, nuestra metodología de trabajo, nuestro trabajo de marketing. Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web , o bien llamando a nuestras oficinas (902 363 358). Solicite información sobre cómo ser franquicia de Consoltic sin ningún tipo de compromiso.

DATOS ECONÓMICOS
INVERSIÓN TOTAL 49.600 a 70.800 USD
CANON DE ENTRADA 49.600 USD + Derechos de zona
REGALÍAS 5%
CANON DE PUBLICIDAD 1% ó 142 USD / MES
DURACIÓN DEL CONTRATO 5 años

REQUISITOS
DIMENSIONES DEL LOCAL 60 M2
UBICACIÓN DEL LOCAL
ZONAS PREFERENTES Internacional
MÍN. HABITANTES POBLACIÓN 40.000 Habs.

DATOS DE CONTACTO
PERSONA DE CONTACTO Responsable expansión
EMPRESA Consoltic Franquicias Software
DIRECCIÓN Urb. Añoreta Golf. Ed. Pueblo Lago 2. L 7. C.P.
LOCALIDAD Málaga
CÓDIGO POSTAL 29738
PAÍS España

FORMULARIO DE CONTACTO
Cumplimente este cuestionario para recibir más información de esta franquicia.
Nombre*   Apellidos*  
E-mail*      Teléfono
Dirección de contacto
Localidad Código Postal Provincia País
Zona de interés:
Provincia

Localidad

Fecha prevista de inicio
 
Local Propio Superficie Ubicación
 m²  
Inversión Máxima Trabaja actualmente Experiencia en el sector
Observaciones

Seleccione de que otras franquicias relacionadas desea recibir información:











 

Aviso Legal 
ACCESOS DIRECTOS

Franquicias Magazine
Consigue más efectividad en tu publicidad con los códigos QR


FRANQUICIAS RELACIONADAS

Communications, etc.
Computer Thoubleshooters
Consoltic Software
Dipres
Kioscosnet
Lapstec we repair laps.
Laptown
Multimail
Quik Internet (AMF)
Radio Shack
Smartfi.
The fourth R - México
WSI (We Simplify the Internet)
PREMIUM

Franquicia Premium

Franquicia Premium


LAS MÁS RENTABLES

Franquicia Rentable

Franquicia Rentable


MENOR INVERSIÓN

Franquicia de baja inversion

Franquicia de baja inversion


MÁS INNOVADORAS

Franquicia innovadora

Franquicia innovadora


DE ÉXITO

Franquicia de Exito

Franquicia de Exito


NUEVAS FRANQUICIAS

Nueva franquicia

Nueva franquicia

PARTNERS: BEnegocios, el blog de Franquicias y Negocios   Franquicias Magazine

Encuentra todas las franquicias de México en nuestro directorio organizado por sectores y actividades. Utiliza nuestro buscador para encontrar la oportunidad de negocio que más se ajuste a tus necesidades.


Rss de TopFranquicia.com.mx TopFranquicia.com.mx Todos los derechos reservados 2006 - Politica de Privacidad