TopFranquicia.com.mx es la única web para emprendedores especializada en franquicias y oportunidades de inversión que te ofrece un directorio completo de todas las franquicias en México.
Menu franquicias
INICIO

Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias

Menu franquicias
Panel de control para franquicias
Menu franquicias
INFORMACIÓN

Información sectores
Menu franquicias
RANKINGS

Franquicias de menor inversión
Franquicias premium
Franquicias más innovadoras
Nuevas Franquicias
Franquicias de éxito

Menu franquicias
DIRECTORIO






Smoogus

HELADERIAS

Baja inversión

   


ACTIVIDAD
NOMBRE COMERCIAL Smoogus
RAZÓN SOCIAL Smoogus, S.A. de C.V.
SECTOR HOSTELERIA-RESTAURACION
SUBSECTOR HELADERIAS
Nº ESTABLECIMIENTOS PROPIOS 
Nº ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 1999
AÑO CONSTITUCIÓN CADENA
PRESENCIA INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS EN EL EXTRANJERO
ORIGEN Mérida, Yucatán, México
CARACTERISTICAS DESTACADAS Baja inversión


PRESENTACIÓN
Todo comenzó en el año 2005 cuando Sebastián, preocupado por su salud y agobiado por el ajetreo de la vida diaria, comenzó a buscar opciones de alimentos sanos y frescos sin que afectara su complicado día de trabajo. Ya conciente de la variedad de opciones existentes en el mercado, había notado la ausencia de un producto que fuera sano, fresco y práctico.

En un viaje al extranjero, llamó su atención un pequeño establecimiento de batidos con fruta natural, fue ahí donde comprobó que lo práctico, rico y sano puede estar reunido en un solo producto. Finalmente, Sebastián había encontrado el producto ideal para su estilo de vida y que tanto había buscando.

Al regreso de su viaje, lo primero que hizo fue acudir a un establecimiento de frutas, compró sus preferidas, se dirigió a su casa y decidió probar suerte en su cocina. Puso en la licuadora unas fresas, plátano y leche, tal como lo había visto en aquel establecimiento en el extranjero, pero con la novedad de incluir hielo en la receta.
El resultado: un smoothie, que además de su delicioso sabor, era perfecto para el clima de la ciudad tan calurosa en la que vivía.

Todas las mañanas antes de irse al trabajo, se preparaba un delicioso smoothie. En la oficina, todos estaban interesados en su original desayuno, decidieron probarlo y les fascinó; por esta razón, Sebastián decidió empezar su pequeño negocio, vendiendo smoothies a sus compañeros de trabajo.

Así que en el año 2008, luego de hacer muchas pruebas de recetas, consultar nutriólogos calificados, juntar a un equipo de gente preocupada por la salud de los demás, especialistas del negocio alimenticio y estudiar mucho el asunto, montó el primer Smoogus® en Mérida Yucatán, México. Y lo integró al grupo de marcas nacionales e internacionales que ya operaba anteriormente.

El negocio era próspero y además difundía un ambiente divertido y saludable que no se comparaba con ningún otro. Así que ese mismo año, abrieron el segundo Smoogus® en la misma ciudad y un tercero en Playa del Carmen, Q. Roo. Y ya tienen varias aperturas programadas para los próximos años.
¡Gracias por interesarte en nosotros! ¿Quieres llevarle salud y diversión a tu comunidad?

Nosotros sabemos que nuestro éxito depende de la calidad de nuestros socios. Estamos buscando a gente con experiencia, operadores exitosos de giros afines a Smoogus®, con los recursos necesarios para un desarrollo exitoso de la marca en el mercado local. Es crítico que estas corporaciones o individuos tengan una capacidad relevante financiera, y que también compartan nuestra filosofía de amar la vida, nuestros valores de honestidad e integridad, nuestro deseo de una vida saludable y sana y nuestra pasión por ofrecerle un servicio excepcional a nuestro cliente.

¿Qué necesitamos de ti?

•Una descripción de tu compañía, actividades y credenciales.
•Estados financieros que respalden tu capacidad de inversión.
•¿Por qué crees que Smoogus® sería exitoso en tu mercado?
•¿Cuantas tiendas piensas abrir y operar en el mercado y cómo pretendes comenzar?
Estos son lo requisitos para tener una franquicia SMOOGUS®
•Llenar la Pre-Solicitud de Franquicia y contestar al punto anterior: “¿Qué necesitamos de ti?”
•Se concertará una entrevista personalizada contigo para que puedas ayudarnos a crear un mundo más sano y feliz.
¿Qué apoyo ofrecemos a nuestros Franquiciados?

•Asesoria técnica permanente.
•Asesoría fiscal y legal.
•Asistencia en Apertura.
•Capacitación a franquiciatarios.
•Capacitación a Empleados.
Ventajas de tener una Franquicia Smoogus:

•Ayudarás a mejorar la calidad nutricional de vida de miles de personas.
•Producto novedoso.
•Altamente Rentable.
•Grandes utilidades.
•Empresa100% mexicana.
•Un sistema operativo probado y manuales de operación.
•Creación de producto y análisis experto.
•Un equipo internacional dedicado.
•Un programa de entrenamiento e inducción.
•Mercado nuevo y altamente explotable.
¿Cómo contactarnos?

•Vía E-mail a: ventas@smoogus.com
•Por teléfono: (52) (999) 167–9740 begin_of_the_skype_highlighting (52) (999) 167–9740 end_of_the_skype_highlighting
•Por Nextel: 62*293298*2
•Aquí en la página www.smoogus.com en la sección de contacto.
Smoogus®, una deliciosa marca en tu corazón.

Smoogus® inicia en Yucatán con el deseo de llevar a la gente una alternativa saludable, divertida y deliciosa, con normas confiables de calidad e higiene.

Somos un concepto joven en México y estamos respaldados por un grupo con mucha experiencia en el mercado alimenticio a nivel nacional e internacional. La marca Smoogus® nace de las necesidades propias del actual estilo de vida, carente de opciones saludables y nutritivas que al mismo tiempo sean deliciosas y prácticas. El éxito de este concepto radica en la practicidad y proximidad del producto y su delicioso y saludable sabor.

Hoy en día nos encontramos en Altabrisa y Las Américas, los mejores centros comerciales de la ciudad de Mérida, Yucatán. También puedes encontrarnos en la 5ª Avenida de Playa del Carmen, Q. Roo y ya tenemos programadas las próximas aperturas en el Centro Comercial Palmira de Ciudad Del Carmen, Campeche; el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y 2 más en los centros comerciales Unidad Deportiva y Altabrisa de Villahermosa Tabasco. Por esto podemos afirmar que Smoogus® S.A. de C.V. es una empresa joven pero muy sólida y con mucho camino por delante.

Misión Smoogus® :
Ser la opción numero uno de alimentos naturales, deliciosos y nutritivos en un ambiente divertido y confortable que le proporcione a nuestros clientes una experiencia de salud, confianza y felicidad, al mismo tiempo que sembramos en la comunidad la semilla de la cultura de una vida sana.

Visión Smoogus®:
Ser una empresa internacional formada por personal exitoso y especializado en sus respectivas áreas, que brinde a nuestros clientes los mejores alimentos de origen natural y saludable en un ambiente de diversión y confianza.

Valores Smoogus®:

•Perseverancia
•Honestidad
•Calidad
•Lealtad
•Confianza.
Historia de éxito:
Estamos orgullosos de poder presumir que somos pioneros en el desarrollo de una línea de Smoothies preparados con distintos tipos de galletas que no pueden faltar en la mesa de las familias mexicanas. Algunos de ellos son el Smoothie Galáctico® hecho de galletas Platívolos® de Marinela®, el Cinasmooth® preparado con deliciosas galletas Canelitas de Marinela® el Imagic® con las tradicionales galletas Marías® Gamesa® y el Cookie Mountain® con galleta Chips Ahoy!® de Nabisco® entre otras.
DIRECCIÓN
NOMBRE: ELISEO FERNÁNDEZ.
SIGNO: SAGITARIO.
FRUTA: UVA.
PERSONALIDAD: OPTIMISTA, EMPRENDEDOR, VISIONARIO.
HABILIDAD: BUEN VENDEDOR, NEGOCIADOR Y ANALITICO.

Eliseo es un joven padre de familia, que estudió mercadotecnia en la Universidad Anáhuac del Mayab. Ha trabajado durante muchos años en la industria alimenticia, en negocios propios y en franquicias internacionales.
Durante su carrera, abrió un restaurante de sándwiches y tortas y muy pronto se convirtió en una pequeña cadena de restaurantes en la ciudad de Mérida con 4 puntos de venta. Al terminar su carrera vendió la cadena y se mudó de regreso a la ciudad de Campeche, donde comenzó a trabajar como director de operaciones de una firma internacional de restaurantes de emparedados, en la que permaneció casi dos años. Posteriormente, renunció a su trabajo de operador para comenzar su negocio en la industria de alimentos.
A temprana edad ya contaba con una cadena nacional de puntos de venta de alimentos sanos. Unos años después de haber logrado mantener presencia nacional, se lanzó a la conquista del mercado internacional entrando al mercado norteamericano y centroamericano. Pronto después de tener consolidado el negocio, se aventuró a comenzar una nueva franquicia de alimentos sanos, esta vez enfocado en la practicidad y proximidad del producto así como su delicioso y saludable sabor. Hoy en día, dirige un grupo muy sólido y con importantes planes de expansión.
Ahora dirige Smoogus® convencido de que la salud y la diversión pueden ir de la mano.

OPERACIONES
Nombre: ISRAEL CRUZ.
SIGNO: ACUARIO.
FRUTA: MANZANA.
PERSONALIDAD: CENTRADO, AMABLE, BUEN AMIGO.

HABILIDADES: ORGANIZADO, METICULOSO, EFICIENTE.
Israel tiene mucha experiencia operando en el área de alimentos, trabajó durante 7 años en una prestigiada marca de hamburguesas como gerente general. Estuvo 5 años en un famoso restaurante de comida internacional como coach, coordinador de entrenamiento y participando en aperturas internacionales.
Durante 2 años trabajó en Costa Rica para una marca que se dedica a la preparación de sándwiches frescos como gerente de unidad y encargado de la planeación y coordinación del proyecto de apertura en México.
También fue chef jr. en una cadena de restaurante italiano durante 3 años.
Ahora trabaja para Grupo Carso teniendo a su cargo más de 150 sucursales de Pica Limón en todo el mundo y está enfocado en el crecimiento, la operación y el desarrollo de Smoogus®.

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
NOMBRE: KATHY DELGADO.
SIGNO: ARIES.
FRUTA: SANDÍA.
PERSONALIDAD: DULCE, RISUEÑA, PLATICADORA.
HABILIDAD: TRATO CON EL CLIENTE, CAPACITACION, EFICAZ.

Kathy ha desempeñado diversos puestos operativos en restaurantes de marcas muy importantes de la industria alimenticia.
Trabajó durante 3 años en una cadena de fast food especializada en hamburguesas, 4 años en una importante cadena mundial de comida internacional y 3 años en una importante cadena de restaurantes italianos.
Toda esta experiencia y conocimientos adquiridos, además de su gusto por la innovación, originalidad y el sabor, la convierten en la persona idónea para coordinar el departamento de desarrollo de nuevos productos en Smoogus®.

MERCADOTECNIA
NOMBRE: GRACO SÁNCHEZ.
SIGNO: LEO.
FRUTA: MANGO.
PERSONALIDAD: AUDAZ, TRABAJADOR Y CONFIABLE.
HABILIDAD: CREATIVO, ORGANIZADO, ANALÍTICO.

Graco es un hombre joven, impetuoso y aventurero. Estudió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac del Mayab, tomando después una especialización en Finanzas, impartida por la Universidad La Salle de Cancún Q. Roo.
En los últimos años ha trabajado como coordinador de mercadotecnia para una marca internacional de turismo durante 2 años, teniendo ingerencia en el funcionamiento de la marca en varios estados de México, Hawai y Gran Bretaña. Fue también gerente de mercadotecnia y ventas para una marca japonesa en la línea de fundación musical por otros 2 años y finalmente encontró su vocación como gerente de mercadotecnia para una importante cadena de hamburguesas durante 3 años, lo cual, lo motivó al trabajo en la industria alimenticia desde el área de publicidad.
Actualmente trabaja desarrollando toda la imagen corporativa, promociones y publicidad en general como coordinador de mercadotecnia para Smoogus®.

NUTRICIÓN
NOMBRE: LAURA GABRIELA ALCOCER DENIS
SIGNO: ARIES
FRUTA: FRESA
PERSONALIDAD: COMPROMETIDA, ACTIVA Y DIVERTIDA
HABILIDADES: BUENA MEMORIA, DEPORTES

Laura estudió la licenciatura en nutrición en la Universidad Marista de Mérida. En el transcurso de su carrera profesional participó en importantes cursos, como son: “Aprender a comer para vivir Mejor “y la “9ª. Jornada Estatal de Alimentación y Nutrición-taller “Dietoterapia Saludable”, impartidos en la ciudad de Mérida entre muchos otros.
A su corta edad, cuenta con una importante experiencia laboral: ofreció consultas en el área de nutrición en la colonia Emiliana Zapata Sur, de la ciudad de Mérida, también ha proporcionado consulta externa en el área de nutrición clínica en la Universidad Católica do Paraná, Brasil.
Actualmente está realizando su servicio social en el instituto nacional de ciencias médicas y nutrición: Salvador Zubirán; y es la coordinadora nutricional de Smoogus®.

CALIDAD E HIGIENE
NOMBRE: FRANCISCO ROJAS
SIGNO: CAPRICORNIO
FRUTA: PIÑA
PERSONALIDAD: ALEGRE, RESPONSABLE, DETALLISTA
HABILIDAD: EFICIENTE, EXPERTO, EFICAZ.

Paco estudió su carrera de administración de Restaurantes en el “Centro de Estudios Superiores de San Miguel” y a partir de ahí, toda su carrera profesional ha sido dedicada al departamento de alimentos y bebidas; pasando por puestos como Jefe de producción, Responsable de Higiene, Gerente de A&B, Subgerente de Unidad y finalmente Gerente de Distrito para grandes cadenas internacionales de Hoteles y Restaurantes, Paco se ha convertido en un experto del Control y Calidad de los alimentos.

SOPORTE A FRANQUICIATARIOS
NOMBRE: CAROLINA ZAVALA
SIGNO: VIRGO
FRUTA: NARANJA
PERSONALIDAD: LEAL, SENSIBLE, RESPONSABLE.
HABILIDAD: AMABLE, ATENTA ORGANIZADA.

Caro es Diseñadora Gráfica de profesión, pero es líder de vocación, toda su experiencia profesional ha estado inmersa en el negocio de los helados y aguas frescas. Desempeñando labores como atención al cliente, administración y supervisión de puntos de venta; ha desarrollado las habilidades que idóneas para el puesto de Soporte. Caro es la mejor en lo que hace y estamos seguros que una vez que trate usted con ella, opinará lo mismo.
Smoogus 2009 todos los derechos reservados.

DATOS ECONÓMICOS
INVERSIÓN TOTAL
CANON DE ENTRADA
REGALÍAS
CANON DE PUBLICIDAD
DURACIÓN DEL CONTRATO

REQUISITOS
DIMENSIONES DEL LOCAL
UBICACIÓN DEL LOCAL
ZONAS PREFERENTES
MÍN. HABITANTES POBLACIÓN

DATOS DE CONTACTO
PERSONA DE CONTACTO
EMPRESA Smoogus, S.A. de C.V.
DIRECCIÓN Calle 7 No.451 x 22 y 24Fracc. Altabrisa Mérida Yuc.
LOCALIDAD
CÓDIGO POSTAL
PAÍS Mérida, Yucatán, México

FORMULARIO DE CONTACTO
Cumplimente este cuestionario para recibir más información de esta franquicia.
Nombre*   Apellidos*  
E-mail*      Teléfono
Dirección de contacto
Localidad Código Postal Provincia País
Zona de interés:
Provincia

Localidad

Fecha prevista de inicio
 
Local Propio Superficie Ubicación
 m²  
Inversión Máxima Trabaja actualmente Experiencia en el sector
Observaciones

Seleccione de que otras franquicias relacionadas desea recibir información:
















 

Aviso Legal 
ACCESOS DIRECTOS

Franquicias Magazine
Consigue más efectividad en tu publicidad con los códigos QR


FRANQUICIAS RELACIONADAS

Dippin' Dots
Gelato
Hawaiian Paradise
Helados Bing
Helados Holanda
Helados Santa Clara
Il luogo Heladerias Italianas
La Michoacana
Nevería Jalisco
Nieve mía
Smoogus
Sparkles
Tasti D-lite
Tepoznieves
Tutti Frutti
Yogen Früz (AMF)
Yogurt-Boutique
Yuno
PREMIUM

Franquicia Premium

Franquicia Premium


LAS MÁS RENTABLES

Franquicia Rentable

Franquicia Rentable


MENOR INVERSIÓN

Franquicia de baja inversion

Franquicia de baja inversion


MÁS INNOVADORAS

Franquicia innovadora

Franquicia innovadora


DE ÉXITO

Franquicia de Exito

Franquicia de Exito


NUEVAS FRANQUICIAS

Nueva franquicia

Nueva franquicia

PARTNERS: BEnegocios, el blog de Franquicias y Negocios   Franquicias Magazine

Encuentra todas las franquicias de México en nuestro directorio organizado por sectores y actividades. Utiliza nuestro buscador para encontrar la oportunidad de negocio que más se ajuste a tus necesidades.


Rss de TopFranquicia.com.mx TopFranquicia.com.mx Todos los derechos reservados 2006 - Politica de Privacidad